publicidad

21 de enero de 2011

El paquete del día, tías!

Armani le embolsa las pelotas a Nadal en algodón con su consiguiente porcentaje de Elastane, para nuestro arrobo y embeleso, caries; pero nos deja con la duda de si su ingeniería textil a podido contener su poderío nalgar, ese que deja el trasero de Beyonce a la altura de un culillo abarcable con una mano, tías.

Después del salto os resuelvo la duda, tías, porque toda caraá, tiene su carabé, tías.


Definitivamente el algodón no ha sido suficiente para contener lo incontenible y se han visto en la obligación de dejarle con los pantalones puestos, no fuera que de un mal gesto jodiera un foco, tías.

¿Porqué todas las homosexualas ponen a las heterosexualas mirando pa cuenca para anunciar ropa, tías? No tengo ni puta idea, pero creo que me voy a comprar esos pantalones, aunque es probable que me quepa Kate Moss agazapada en la culera.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

sonia dijo...

buf y rebuf, si necesita ayuda yo voy

eg0mania dijo...

Carie, a la cola!

jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies