publicidad

16 de septiembre de 2009

El paquete del día, tías!

Este es Piqué, chulazo del Barça, y eso... eso es ENORME maricón. La que le acompaña va a terminar más ancha que larga me temo, porque "eso" es del tamaño de su cabeza.

O el chaval, benditos sean sus cojones, tiene una hernia del tamaño de un puño y lleva la mitad del recorrido del intestino grueso alojado en el escroto o no sale de casa si el balón reglamentario, tías.

A este no le parieron con dos huevos, caries, le parieron con toda la gallina. Ya veo a más de una poniéndose un maiz en el culo para que le pique la gallinacea del Piqué, os lo digo como amiga, tías!

Gracias al lector, cuyo nombre no recuerdo, que me manduvo semejante hallazgo fotográfico. Para mayor nitidez pulsen ustedes, pajilleras irredentas, en la foto. Y que Dior les pille confesadas... y con lubricante.

Vía | Erebosblog

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Unknown dijo...

O_o Sólo digo eso

zorropotroco dijo...

¡Menudo trabucazo gasta el futbolista este! Ya me gustaría a mí que me metiera las pelotas :P
Por cierto ¿Quién es la liliputiense que le acompaña?

Laura_Humpfrey dijo...

Mari, a mi que soy culé, me pone toda loca, ojalá le pase como a Butragueño en sus años y nos muestre tamaña herramienta mientras corre por los céspedes de este país.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies