publicidad

1 de marzo de 2009

El chulo de la semana: Tyler Bachtel

Hoy, como cada domingo, para demostrar una vez más que nunca es tarde si la picha es buena, llega nuestro chulo de la semana, Tyler Bachtel, este guapo Dublines de 24 años que vive en Los Angeles y en cuya página web cuenta que le gusta el fitness , la comida y viajar. A mi también. De hecho yo viajaba hasta Los Angeles y le daba de comer ya mismo, o le daba un par de vueltas en la noria del amor y luego me lo comía, que para los chulos y la gastronomía hay que ser muy versátil...

Después del salto os dejo una enorme colección de fotos de Tyler en todas las posiciones y con el mínimo de ropa. También un vídeo de su casting para una agencia de modelos que vendría a desmentir esa leyenda urbana de los Castings... no hubo mamada, tías!





















Página Web | Tyler Bachtel

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Zinquirilla dijo...

Controla la emoción, que has repetido 2 fotos, tía :D

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies