publicidad

17 de noviembre de 2008

La nueva cara de Men´s Health

Ya son 5 los finalistas del concurso Nueva Cara Men's Health 2008. Tras el casting celebrado el pasado viernes 7 de octubre en el Holmes Place La Moraleja, el jurado, contando también con los votos emitidos por los usuarios en la web, seleccionó a estos 5 candidatos: Abdel Abdelkader, Ángel Gallego, Leonardo Cámara, David Díaz y Oscar Casado.

El de las foto es David Diaz, el Dei de toda la vida. Amiguete heterosexual, para desgracia de éste, su amigo, que no para su mujer. No os diré a quién tenéis que votar; pero si no queréis que os pase nada malo, hacedme el favor de entrar aquí y votar por mi amigo, os lo digo como marica mafiosa y rencorosa, tías.



Pasaos y votad por mi amigo heterosexual, os lo pido como amiga, tías.

2 comentarios:

lizgor dijo...

Gracias majetón!!!

No sé como te has enterado porque tu correo no hace más que rechazar mis correos!!!

Muxus

eg0mania dijo...

mi correo? donde coño los mandas???

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies